viernes, 8 de mayo de 2009

¿Cómo se sabe cuando el kilometraje de un auto es real?

Mucha gente cuando se decide a comprar un auto usado se encuentra con la disyuntiva, dado la mala reputación de algunos comerciantes, que hacen de esto un hábito. Pero no todo es tan fácil para ellos. Ya que aquí entregaremos algunos tips para no ser engañados.
Hay ciertas cosas que jamás mienten en un auto, que son sus huellas digitales, sobre todo cuando el kilometraje supera los 80.000 kilómetros. Pasado este kilometraje encontramos lo siguiente:

-Manubrio desgastado: El lugar dependen de donde, apoye el conductor su manos, generalmente, es en la parte de arriba, o abajo.

-Asientos Rotos: en el asiento del piloto, generalmente en el respaldo a media altura, lado derecho. Mirando el volante, siempre se rompe con el entrar y salir de las personas. Cuando el kilometraje es mucho, florecen los fierros interiores, el asiento propiamente tal, se aplana.

-Apoya Pies: Al lado de los pedales, está el descanso del pie izquierdo, se rompe y gasta., la alfombra que está al costado se pone peluda.

-Palanca de Cambios: se pone excesivamente brillante, cuando el kilometraje, es mucho, se borran los números de los cambios.


En un siguiente artículo veremos, ¿cómo se puede saber en un auto más nuevo, cuando han reducido sus kilómetros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario