jueves, 18 de junio de 2009

¿Cómo comprar una buena alarma para su auto?


La delincuencia hoy en día esta a la orden del día, es una preocupación permanente nuestro auto, sobre todo cuando los estacionamos en lugares públicos, ya sea estacionamientos, malls, o cualquier calle.

El robo de automóviles se multiplicado en el último tiempo, sobre todos los 4x4, camionetas doble cabina, y algunos autos menores pero comerciales. El encargo de repuestos entre delincuentes deja autos sin computadores o importantes censores.
Por estás razones es muy importante elegir una buena alarma, ya que los malhechores conocen muy bien las técnicas para desconectarlas.

Alarmas hay de todos los precios, desde $25.000 para arriba. Pero para hacer más difícil el actuar de los amigos de lo ajeno. La mayoría funciona con ruido, van a conectadas a una corneta que suena., y que generalmente esta ubicada en el motor a mano derecha, los delincuentes saben eso, por lo que abren el capot, cortan el cable y en seguida revientan la chapa y se llevan el auto.
Debemos elegir una alarma que venga con corta corriente o conectado al motor de partida, o bloqueo de motor, éste dispositivo impide que el vehículo parta sin desconectarla, además su neutralización es mucho más difícil, ya que su instalación es más compleja y requiere mucho más tiempo. Su costo es un poco más caro pero bien vale la pena.

En cuanto a su instalación debemos tener cuidado de hacerlo en el lugar correcto, ya que su mala conexión traerá problemas desde, panne de batería hasta un problema mayor con el sistema eléctrico, como el mal funcionamiento del computador.

Cualquiera que sea la alarma que compre, asesórese por profesionales.

1 comentario:

  1. Es por eso que estos consejos son tan importantes. El crecimiento del canal es como un efecto de bola de nieve. Cuanto más lo cultives, más crecerá por sí solo! Así que aquí están las técnicas que hemos estado utilizando para hacer crecer nuestro canal y ganar constantemente nuevos suscriptores de YouTube. Te puede interesar: comprar visitas youtubehttps://theencouragemint.com/7-tecnicas-para-ganar-nuevos-suscriptores-en-youtube/

    ResponderEliminar