tag:blogger.com,1999:blog-5153122730584255168.post7216633627159339884..comments2022-04-05T17:18:21.121-07:00Comments on Realidad Automotriz: Se fundió la caja de cambios de su camioneta nueva, tres meses más tarde la repararonAlvaro Manríquezhttp://www.blogger.com/profile/10349564425747395727noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-5153122730584255168.post-62325422655486852012013-10-24T07:15:53.761-07:002013-10-24T07:15:53.761-07:00Excelente blog!. Yo tuve muchos problemas por demo...Excelente blog!. Yo tuve muchos problemas por <a href="http://www.estudiowls.com.ar/reclamos-demora-falta-entrega-0-km-planes-ahorro" title="demoras planes de ahorro" rel="nofollow">demoras planes de ahorro</a> es una barbaridad y todavía sigo esperandoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5153122730584255168.post-2581223619866195252012-08-08T18:50:27.990-07:002012-08-08T18:50:27.990-07:00muy bueno el blog, los felicito, es una locura lo ...muy bueno el blog, los felicito, es una locura lo que ocurre con la garantía automóviles. Hay que denunciar estos hechos y reclamar en un juicioAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5153122730584255168.post-13515819894835190762009-05-11T16:53:00.000-07:002009-05-11T16:53:00.000-07:00Así es, además denunciar siempre a los infractores...Así es, además denunciar siempre a los infractoresAlvaro Manríquezhttps://www.blogger.com/profile/10349564425747395727noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5153122730584255168.post-63688015079292219982009-05-10T17:23:00.000-07:002009-05-10T17:23:00.000-07:00Yo tuve recientemente una experiencia que ojala pu...Yo tuve recientemente una experiencia que ojala pueda servir a otros. El servicio de mi vehiculo lo realiza Mitsui Toyota Casa Matriz Av A. Vespucio 095. Huechuraba. Hace pocos dias tuve que cambiar las pastillas de freno. Como habitual, me retiraron el auto en la manana desde mi domicilio. En la tarde sin embargo, cuando me lo entregaron en el mismo domicilio, encontre que tenia un topon de cierta consideracion en el parachoque trasero, que ocurrio durante el servicio. Mitsui no me previno de esta situacion. Mi reclamo fue inmediato. Despues de algunas discusiones y respuestas poco claras, logre finalmente que me rapararan el parachoque, a costo de Mitsui. Hay que tener mucho ojo y reclamar por sus derechos.Luis E. Manriquezhttps://www.blogger.com/profile/08719619166978959278noreply@blogger.com