Consiste en regular el motor para su funcionamiento óptimo, calibrar sus parámetros, para que cumpla de manera correcta las normas legales de contaminación. Para ello debemos reemplazar partes de motor, limpiar y regular:
Debemos cambiar:
Bujías
Filtros de aire y bencina
Aceite de motor y filtro
Debemos revisar
Censor de oxigeno: Medirlo con un Tester
Correas: Alternador hacer inspección de ocular que no estén partidas o gastadas
Nivel de líquido de frenos
Nivel de Aceite de dirección Hidráulica
Debemos limpiar:
Cuerpo de Aceleración: es la nariz del auto, mientras más libre esté mejor
Censor de Ralentí: Limpiarlo para estabilizar el funcionamiento en baja del auto
Censor de oxigeno: Limpiarlo con un chascón, ayuda a su correcto funcionamiento
Inyectores: para que funcionen correctamente
Debemos cambiar:
Bujías
Filtros de aire y bencina
Aceite de motor y filtro
Debemos revisar
Censor de oxigeno: Medirlo con un Tester
Correas: Alternador hacer inspección de ocular que no estén partidas o gastadas
Nivel de líquido de frenos
Nivel de Aceite de dirección Hidráulica
Debemos limpiar:
Cuerpo de Aceleración: es la nariz del auto, mientras más libre esté mejor
Censor de Ralentí: Limpiarlo para estabilizar el funcionamiento en baja del auto
Censor de oxigeno: Limpiarlo con un chascón, ayuda a su correcto funcionamiento
Inyectores: para que funcionen correctamente
Debemos regular
Válvulas
Además debemos chequear, tren delantero, cambiar bujes, terminales de dirección. Si es que lo queremos llevar a la revisión técnica.
Además debemos chequear, tren delantero, cambiar bujes, terminales de dirección. Si es que lo queremos llevar a la revisión técnica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario